viernes, 31 de enero de 2014

PROMOCION 148









"A la orden de Usted Sr. Presidente", gritaron hoy en coro los nuevos caballeros cadetes en el campo de maniobras de la Escuela Politecnica, Ubicada en San Juan Sacatepequez. A las 10:00 de la mañana se clausuro el ciclo 2012 y la graduacion de la promocion 148 de Damas y Caballeros Cadetes como Oficiales del Ejercito de Guatemala.


En la ceremonia estaba presente el Presidente OTTO PEREZ MOLINA, Comandante General de la Institucion Armada quien los felicito "ustedes son la espada que salva el honor", dijo al mencional este fragmento del Himno Nacional.


A la vez, les comento que ellos eran el "EJERCITO DEL PRESENTE" y que no hay que relacionarlo ni quedarse pensando en el pasado.


"Yo soy el Ejercito del Pasado, pero hoy soy de la politica del presente, todos somos temporales, la unica eterna es Guatemala y comos sus servidores", agrego.


Al acto protocolario asistieron comandantes, jefes y directores; cuerpo diplomatico, agregados militares familiares de los graduandos e invitados especiales.


Entre las especializaciones de los y las oficiales graduandos, 36 son del Arma de Infanteria, 12 de Artilleria, 10 del Servicio de Intendencia y 27 de Policia Militar, quienes a su vez reciben el titulo de Licenciado en Tecnologia y Administracion de Recursos; 10 de Aviacion, con Licenciatura en Administracion Aeronautica, 10 del Arma de Marina titulados de Ingeniero Naval con Especializacion en Navegacion.


Todos estos titulos estan avalados por la Universidad Galileo. En total se graduaron 105 cadetes dentro de los cuales figuran 11 Damas Cadetes.





















                    ASPIRANTES DE LA PROMOCION 148




































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DIA DEL SOLDADO CAIDO EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER

Heroes militares que fallecieron en el cumplimiento del deber