viernes, 29 de mayo de 2015

Competencia de Orden Cerrado a escalon Compañía 2,015









El 26MAY2015 fue evidente la excelente participación del personal de Oficiales y Cadetes integrantes de la Primera Compañía del Cuerpo de Cadetes, quienes pusieron de manifiesto su alto espíritu militar, durante la competencia de Orden Cerrado a escalón Compañía, en la cual demostraron creatividad, dedicación, esfuerzo y sacrificio, obteniendo el primer lugar con un promedio de 76.83 puntos
motivo por el cual la Dirección de la Escuela Politécnica presentó una efusiva felicitación a los Oficiales y Cadetes de la Primera Compañía.
Se les exhorta para que continúen con ese espíritu militar, para cosechar mejores éxitos personales y por ende para la Escuela Politécnica.



Escudo de la Escuela Politécnica y los parches que distinguen a las Tres Compañías del Cuerpo de Damas y Caballeros Cadetes.





Vista panorámica del campo de maniobras donde se desarrolló la competencia.





Señor Director, Señor Subdirector y Oficiales de Estado Mayor, integrantes del jurado calificador en la competancia de orden cerrado a escalón compañía.





Parche que identifica a la Primera Compañía





El Comandante de la Primera Compañía, pidiendo autorización para dar inicio con su participación en la competencia de orden cerrado, previo a su excelente participación obteniendo el primer lugar




Movimiento de los pelotones de la Primera Compañía en su excelente participación durante la competencia de orden cerrado.




Movimiento de los pelotones de la Primera compañía, realizando un escalón izquierdo.




Cadetes de la Primera Compañía realizando variaciones por escuadra a nivel pelotón y realizando movimientos de fusil.




Cadetes de la Primera Compañía formando el nombre de su unidad: ELITE.






Cadetes de la Primera Compañía realizando una variación izquierda a nivel compañía.




Cadetes de la Primera Compañía finalizando la variación a nivel compañía.





Desfile de Honor por parte de la Primera Compañía luego de su excelente participación durante la competencia de orden cerrado.

Parche que identifca a la Segunda Compañía.




El Comandante de la Segunda Compañía pidiendo autorización para dar inicio con su participación en la competencia de orden cerrado.









Integración de los cuatro pelotones de la Segunda Compañía.





Cadetes de la Segunda Compañía realizando variaciones a nivel escuadras, por compañía.




Vista de uno de los pelotones de la Segunda Compañía durante realizando movimientos de fusil, sobre la marcha a pie firme.




Cadetes de la Segunda Compañía realizando variaciones a nivel escuadras, por compañía.




Desfile de Honor por parte del personal de la Segunda Compañía.




Parche que identifica a la Tercera Compañía






El Comandante de la Tercera Compañía pidiendo autorización para dar inicio con su participación en la competencia de orden cerrado.





Cadetes de la Tercera Compañía realizando una foración en cuña.




Cadetes de la Tercera Compañía despues de haber realizado variaciones por escuadras a nivel pelotón, y con fusil al hombro izquierdo.





Cadetes de la Tercera Compañía realizando el movimiento para formar el número 3 y la palabra CIA.




Pelotón de Damas Cadetes, integrantes de la Tercera Compañía durante su participación en la competencia de orden cerrado.




Desfile de honor por parte de la Tercera Compañía despues de finalizada su participación en la competancia de orden cerrado.






Remodelaciones dentro de las Instalciones abril. 2,017

Bienvenidos